Mapa del SitioCorreo Coorporativo solo personal AutorizadoSiguenos en YouTubeSiguenos en FacebookSiguenos en Twitter

conapdis

www.conapdis.gob.ve NOTICIAS Noticias 336 mil personas con discapacidad registradas en Misión José Gregorio Hernández

336 mil personas con discapacidad registradas en Misión José Gregorio Hernández


Volver

Caracas, 12 Dic. AVN.- La Misión José Gregorio Hernández, lanzada en 2008, ha registrado a 366 mil personas con discapacidad.

Así lo informó el presidente de la República, Hugo Chávez, durante el lanzamiento de la Gran Misión Hijos de Venezuela, quien también destacó que este primer conteo es la base de un registro que se sigue de manera diversificada y organizada.

Leer más

Subir
 
Volver

Comentarios   

 
+3 #37 Flavia Gil 02-07-2013 17:12
Buenas tardes. Mi hijo es discapacitado específicamente paraplejico y fue censado enla Misión José Gregorio Hernández desde el 2004 aproximadamente , fue beneficiado por pañales,1 lavadora la cual ya no existe porque se daño pero tengo años que no se nada acerca de la Misión ¿a donde me dirijo? De igual manera quisiera saber como hago para que en la empresa donde hizo sus pasantias (PEQUIVEN) porque estudió en la Técnica Ali Primera, lo absorbiera para laborar, el tiene su carnet de discapacidad. Espero su respuesta a mi correo por favor
Citar
 
 
+8 #36 mauricio herrera 18-06-2013 10:50
:sigh: DIOS les bendiga quisiera saber como hace una persona para inscribirse en la mision o para recibir alguna ayuda. es q conosco un sr q es mayor y tiene a su cargo un hijo con discapacidad y a su esposa le dio un acv quedando tambien discapacitada y el no cuenta con ningun tipo de ayuda, quisiera d corazon pudieran ayudarlo y asi alivianar un poco la carga de el solo atenderlos y conseguir el dinero para las medicinas y alimentos, me pidio q le averiguara ya q él no sabe donde dirigirse o con quien hablar si pueden responder a mi correo o a mi numero de telefono 04243575150 para yo ponerlo en contacto con ustedes muchas gracias se q está familia puede contar con ustedes
Citar
 
 
-2 #35 Alexander Quiñonez 11-06-2013 19:48
Misión José Gregorio Hernandez

Desearía tener mas información de como puedo gozar de este beneficio y otros mas que el gobierno venezolano ofrece a las personas con alguna discapacidad. En un momento fui censado para dicha misio pero nunca recibí nada en estos momentos desearía gozar de este beneficio.
04245790752
Citar
 
 
-2 #34 Alexander Quiñonez 11-06-2013 19:42
Misión José Gregorio Hernandez

Desearía tener mas información de como puedo gozar de este beneficio y otros mas que el gobierno venezolano ofrece a las personas con alguna discapacidad. En un momento fui censado para dicha misio pero nunca recibí nada en estos momentos desearía gozar de este beneficio.
04245790752
Citar
 
 
+2 #33 ALEXIS INFANTE 20-05-2013 10:52
Buenos dias Mi mama la Sra Carmen Gisela Infante, C.I.No.9.002.06 2 esta inscrita en la mision mayor desde 25/05/2012, y hasta los momento aparece verificada, le escribo con la finalidad si existe la posibilidad que le aceleren el proceso ella esta muy ilusionada con su pension tlf 4162615704
Citar
 
 
0 #32 Grety Cardozo 14-05-2013 18:40
Buenas tardes tengo un hijo con discapacidad de lenguaje y retardo mental, soy padre y madre, bajo mi tutela lo tengo a el y mi hijo de 10 años con diagnostico de hiperactividad; quisiera saber porque mi hijo no ha salido con el beneficio de la ayuda que decreto nuestro comandante, o que por favor me indique que debo hacer; vivo en Bachaquero del estado Zulia . Gret Caridad 19749702 es mi hijo mi telef es 04246608117 o 04265630258
Citar
 
 
+5 #31 Nestor Devia 07-05-2013 20:26
tube un axidente,labora l domestico me cay de una scalera aproximadamente 4mts, partiedome ambas piernas, tengo platinas y tornillos me impiden trabajar,,se me inchan si stoy de pie,,tengo toda la documentacion del medico que me opero,,,,,,,agr adeciendo mi pencion cm incapacitado que se me ha echo muy dificil...mi correo barinas
Citar
 
 
0 #30 FREDDY 07-05-2013 16:00
hola administradores sera que alguien puede facilitar un listado de las personas CON DISCAPACIDAD que hallan sido beneficiadas en la gran mision vivienda.
Citar
 
 
+1 #29 wladimir jose guedez 01-05-2013 17:58
hola buenas tarde me llamo wladimir guedez y vivo en barquisimeto y nesecito un trasplantes de cornia en mi ojo derecho y no tengo lo sufusiente recurso ya q solo lo hace en clinicas paga y son muy costosa y en otro ojo tengo catarata muy abansada y buscado trabajo en presa pero m piden el carnet de discapacidad y no lo tengo y nose donde sacarlo
Citar