Mapa del SitioCorreo Coorporativo solo personal AutorizadoSiguenos en YouTubeSiguenos en FacebookSiguenos en Twitter

conapdis

www.conapdis.gob.ve NOTICIAS Noticias El Gobierno de Calle estuvo presente en Rubio estado Táchira

El Gobierno de Calle estuvo presente en Rubio estado Táchira


Volver

Mega Jornada con el Bus de la Esperanza en Rubio Edo. TáchiraEn esta Jornada Cívico Humanitaria número sesenta y ocho que organizó el Gobierno de Calle se atendieron más de 2.000 personas donde gozaron de bienes, servicios y productos de primera necesidad a precios populares

Rubio 25 de mayo de 2013.- Gracias a la Revolución Bolivariana se realizó Mega Jornada Integral en Rubio, específicamente en el municipio Junín del estado Táchira, como parte del “Gobierno de Calle” política pública que impulsa la Presidencia de la República y donde participaron como un sólo gobierno todos los entes e instituciones del Ejecutivo Nacional.

La jornada inició a las 6:00 am con una misa patrocinada por varios párrocos de la región en la avenida Los Leones del casco central de Rubio, entre el estadio de béisbol “Leonardo Alarcón” y el gimnasio cubierto “Tierno Gómez”, en esta actividad asistieron más de 2 mil personas para adquirir bienes y servicios a precios populares.

El Comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Wilmer Barrientos, indicó “esta era la jornada cívico humanitaria número sesenta y ocho que se realizaba de manera coordinada con el ejecutivo nacional en los diferentes rincones del país, con el mayor cumulo de amor, cohesionados con el propósito de atender al pueblo en sus necesidades y pidió un aplauso por esta gran organización”.

Las instituciones que estuvieron en el evento fueron: Clínicas Móviles del Ministerio del Poder Popular Para la Salud (MPPS), INCE Industrial del Edo. Táchira, Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), Alcaldía del municipio Junín, Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), Pdval, Mercal, Superintendencia de la Actividad Aseguradora (SUDEASEG), La 21 Brigada de Infantería del Ejército del Edo. Táchira, Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), Ministerio de Agricultura y Tierra (MAT), Instituto Nacional de Tierra (Inti), Instituto Nacional de Desarrollo Rural (Inder), Minmujer, INPARQUE, Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), Registro Principal del Edo. Táchira, Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Banco Central de Venezuela (BCV), Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MPPA), Lácteos Los Andes, Ministerio del Poder Popular para el Comercio (MPPC), SAIME, El Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (INSOPESCA), Mindeporte, Hidrosuroeste ente adscrito a Hidroven, Instituto para la Defensa de las Personas a los Bienes y Servicios (INDEPABIS), Fundación Misión Milagro, Fundación Regional “El Niño Simon”, Pograma Nacional en Salud para las Personas con Discapacidad (Pasdis), Concejo Nacional para las Personas con Discapaciad (Conapdis) y Las Fuerzas Armada Nacional Bolivariana (FANB) de la mano del jefe del Ceofanb, Wilmer Barrientos.

Jonada informativa de calificación y certificación en la Mega Jornada Integral en Rubio Edo. TáchiraMaría Fernández, madre de un niño con discapacidad, expresó sentirse muy satisfecha por la jornada donde el Gobierno Bolivariano vino a traer ayudas técnicas, bienes y servicios, y aprovechó la oportunidad para calificar y certificar a su niño a través del Conapdis, Fernández, recibió una ayuda técnica por parte de la SUDEASEG.

En la Jornada el Pasdis y Conapdis Calificaron y certificaron a Personas con Discapacidad, y brindó también información de índole familiar y de prevención de la Discapacidad a más de 40 personas con y sin discapacidad.

El evento finalizó con éxito, como lo ideó nuestro Comandante Supremo de llevar felicidad a lo más necesitados, el presidente Nicolás Maduro continúa con la lucha por la igualdad en esta Patria Grande, la que Bolívar soñó.

Subir
 
Volver

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias Relacionadas