Mapa del SitioCorreo Coorporativo solo personal AutorizadoSiguenos en YouTubeSiguenos en FacebookSiguenos en Twitter

conapdis

www.conapdis.gob.ve NOTICIAS Noticias Gobierno Bolivariano entregó 25 viviendas en Pampanito del estado Trujillo

Gobierno Bolivariano entregó 25 viviendas en Pampanito del estado Trujillo


Volver

Ministro Iturriza en TrujilloTrujillo, 7 de junio de 2013.- A fin de fortalecer el nuevo sistema de Revolución Socialista, en la construcción del Gobierno de Eficiencia o Nada, implementado por el presidente Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS), Reinaldo Iturriza, estuvo este viernes en el estado Trujillo con el propósito de conocer la realidad de la comunidad y sus logros.
A la actividad, desarrollada en el sector La Haciendita de la parroquia Pampanito II, asistieron voceros del Consejo Comunal La Haciendita, las brigadistas de construcción, las unidades de Batalla Hugo Chávez Frías, el alcalde de Pampanito, Leonel Ruiz; y la viceministra de Protección Social, Adriana Táriba.
Durante el recorrido, el ministro Iturriza pudo recoger testimonios que avalan la eficiente labor de los involucrados en los proyectos habitacionales de la referida región andina. "Estamos trabajando en la comunidad desde  2006, gracias a nuestro Comandante Hugo Chávez Frías, quien nos tomó en cuenta siempre. Ahora, gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela, ejecutamos 25 viviendas en Pampanito", manifestó Eddis Rivas, vocera de finanzas del Consejo Comunal Pampanito II.
ornada voluntaria en Trujillo- PampanitoDel mismo modo, Rivas aprovechó para expresar sus impresiones sobre la gestión del Gobierno de Nicolás Maduro, cuyas acciones está dispuesta a apoyar por el bien de la comunidad: "El Gobierno de Calle es realmente maravilloso y esperamos que se mantenga, porque de esta manera nos involucramos más en las tareas de nuestra comunidad", acotó.
Por su parte, Reinaldo Iturriza aprovechó para recordar que "el Comandante nos dejó una manera de hacer política, pero si no somos leales a esa manera, la Revolución se va a detener".
En ese sentido, aseguró: "Nosotros estamos comprometidos con este proceso, venimos aquí para incorporarnos al trabajo voluntario, a escuchar al pueblo y buscar soluciones a los problemas".
Las manifestaciones de agradecimiento de los integrantes del consejo comunal no se hicieron esperar, tal como lo evidencian las palabras de Yaineth Caldera, vocera y beneficiaria de la comunidad, quien reconoció la labor del Gobierno Revolucionario en procura de mejorar la calidad de vida de los más necesitados, ya que en este nuevo modelo de revolución "estamos viendo cómo los consejos comunales están cada día involucrándose más a los programas y proyectos de manera protagónica y voluntaria".
Finalmente, el Ministro para las Comunas hizo un llamado debido a que, según él,  la idea es "convocar a las brigadas a escala nacional a que se incorporen al trabajo, porque así es como se gobierna y de esta forma construimos el socialismo revolucionario”, aseguró.

Subir
 
Volver

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar